“Es maravilloso que nadie tenga que esperar para mejorar el mundo”.

- Ana Frank

¿Quienes somos?


Nuhusehe surge por la necesidad de mejorar las condiciones de vida en sectores marginados mediante el acompañamiento de procesos colectivos con el fin de consolidar la participación activa y autogestionaria mediante una lógica de producción, distribución y consumo responsable de productos naturales. El objetivo último es consolidar empresas sociales que propicien cambio de conciencia social para actuar por el bien común con base en el desarrollo sostenible de capacidades y recursos locales.

Misión


Generar procesos participativos que incidan en la educación y el desarrollo de los habitantes de la región, para lograr una mejor calidad de vida mediante la gestión y aplicación de recursos y colaborar con la formación de personas, pueblos y regiones conscientes de la comunidad humana a la que pertenecen.

Visión


Comunidades regionales autogestoras, participativas, autocríticas, protectoras del medio ambiente, generadoras de relaciones sociales con equidad y consciente de su identidad y de su propio desarrollo. Proyectos productivos generosos con el medio ambiente, con la vida familiar y bienestar común.

INFORMES ANUALES